Alquiler de aulas en Valencia

Telefono 636816609

Quienes Somos Aulasvalencia

¿Busca alquilar aulas en Valencia?

Somos el principal grupo de aulas en alquiler del centro de Valencia. Estamos altamente especializados en alquilar espacios para cursos, conferencias y reuniones. Contamos con aulas nuevas que proporcionan muy buena imagen a nuestras empresas clientes y sus usuarios.

Ubicación de las aulas y conexiones en transporte público

La mayor parte de nuestras aulas están situadas en el centro de Valencia. La situación de todas ellas está a menos de 5 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento de Valencia.

  • La distancia a la estación de tren es de menos de 5 minutos a pie, con lo que las comunicaciones por tren con otras provincias es perfecta.
  • Estamos al lado de la estación de metro de Xátiva, con conexión directa al aeropuerto de Valencia, con lo cual las comunicaciones son excelentes para las personas que vengan en avión, y también para las personas que deseen llegar en metro desde Valencia.
  • La conexión en autobús es excelente, con múltiples líneas de autobús que tienen parada prácticamente en la puerta de nuestras aulas.

Tenemos aulas en otras zonas de Valencia. Si buscas precios más económicos, sin duda serán una buena opción para ti.

Tamaños de las aulas en alquiler

Nuestro grupo de aulas es el más amplio de Valencia. Somos quienes tenemos los máximos recursos y las máximas opciones para escoger. Podemos proporcionar desde aulas para pequeños grupos de 10-15 personas, a aulas más grandes para 20-30 personas e incluso contamos con salas con capacidad para 100 personas y salones de actos de hasta 300 personas.

Tener una oferta tan amplia es una garantía de seguridad para nuestros clientes. Si en último minuto necesita ampliar una sala porque se apuntan más asistentes a un evento suyo, con nuestra amplia oferta de espacios tendrá una respuesta rápida.

Reconocimientos de nuestras aulas

Los clientes que han usado nuestras aulas nos transmiten el 100% de satisfacción tanto por los espacios como por el servicio al cliente que proporciona todo nuestro equipo humano. Nuestro principal objetivo no es solo dejar satisfecho al cliente, sino que el cliente repita y nos elija. Para eso nos esforzamos por lograr su total satisfacción.

Además, contamos con el reconocimiento de entidades de renombre, como el Instituto Europeo de Formación de Formadores que ha otorgado a Aulasvalencia el Sello Profesional de Confianza

Alquiler de ordenadores portátiles y proyectores

En Aulasvalencia disponemos de una amplia oferta de ordenadores portátiles en alquiler. Nuestros equipos portátiles destacan por su moderno procesador Intel Core i5 y pantallas de 17.3" que optimizan la experiencia del usuario. Tenemos los mejores precios del mercado para alquilar ordenadores portátiles de muy buenas prestaciones. Evite los portátiles más lentos que le ofrezcan otros y quédese con la garantía de velocidad y tamaño de pantalla que le ofrecemos solo desde Aulasvalencia.

Realizamos el envío de estos ordenadores portátiles a cualquier parte de España.

Consulte nuestra oferta de alquiler de ordenadores portátiles

Todas nuestras aulas tienen incluido en el precio el proyector o cañón de proyección, pero si lo que desea es alquilar uno para usarlo en sus oficinas o en otras instalaciones, tenemos para usted el mejor precio del mercado en alquilar cañones de proyección.

Consulte nuestras ofertas en el alquiler de proyectores

Otros servicios

Alquiler de oficina virtual y domiciliación de empresas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Disponemos de oficinas y espacios en la misma Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Su empresa tendrá una imagen prestigiosa con una dirección fácilmente reconocible. Podrá emplear esta dirección en cualquier soporte publicitario. Nos encargaremos de gestionar y reenviarle su correo postal. Incluso puede alquilar este espacio para reuniones con sus clientes y acondicionar el espacio con sus logotipos y soportes publicitarios. Contacte con nosotros para más información.

Azafatas: Si su evento requiere de un servicio de azafatas, déjenoslo en nuestras manos. Simplemente indíquenos las necesidades concretas que tiene y nosotros nos encargaremos de todo.

Te puede interesar:

Aulas Valencia
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar
Ver condiciones de uso