Comprar portátiles

(1) Comprar portátiles de segunda mano

Nuestra empresa renueva los equipos cada año para poder proporcionarle siempre a nuestros clientes equipos nuevos. Es lo mismo que sucede con la mayor parte de las empresas que alquilan vehículos. Alquilar un ordenador nuevo va a hacer que los alumnos o trabajadores que lo usen tengan una experiencia más satisfactoria con el equipo.

¿Qué portátiles puedo comprar?

Nosotros utilizamos los portátiles en alquiler durante un año. A partir del año, los ponemos aquí a la venta a un precio inferior al precio del mercado, de tal manera que recuperemos parte de la inversión y con ese beneficio podamos invertirlo en comprar nuevos equipos. De ese modo, ganan los clientes que nos alquilan los portátiles, ganan los clientes que los compran con menos de 2 años de vida a un precio mucho más económico, y nosotros recuperamos parte de la inversión inicial que nos permite seguir invirtiendo en mejores ordenadores, ofreciendo el mejor servicio, al mejor precio.

¿Qué tengo que hacer si quiero comprar un ordenador portátil de segunda mano?

Si quieres comprar un ordenador portátil de segunda mano tan sólo ponte en contacto con nosotros. Pregúntanos qué ordenadores portátiles tenemos a la venta en ese momento. Si alguno te interesa, realizamos envíos a domicilio.

¿Cómo son los portátiles de segunda mano que están en venta?

Antes de poner un ordenador portátil de segunda mano a la venta, nuestro equipo se asegura de que estemos proporcionando un buen equipo a nuestros clientes. Por eso, revisa y supervisa sobre todo los siguientes aspectos:

  1. El aspecto exterior del ordenador portátil. Las esquinas y la tapa del portátil no han de mostrar arañazos o golpes. Las teclas no han de parecer muy desgastadas. La pantalla del ratón táctil no ha de mostrar signos de desgaste.
  2. La pantalla ha de tener bien sus píxeles, sin líneas rotas. Ha de mostrar una conexión perfecta con el equipo, sin parpadeos o desconexiones al abrir-cerrar la tapa del ordenador.
  3. La duración de la batería ha de mantenerse al menos en un 70% de la duración original.
  4. Funcionamiento de los puertos. Todos los puertos USB, lector de tarjetas, lector de CDs han de funcionar perfectamente.

(2) Comprar portátiles nuevos

Si estás pensando en comprar un ordenador portátil nuevo, puedes optar por consultar diferentes proveedores y páginas web. Con ello, verás diferentes ofertas de ordenadores que hay en el mercado. Si eres un consumidor individual, el precio que te van a hacer es el de un solo equipo. Generalmente, el precio final por unidad es mucho mayor si compras un solo portátil comparado con si compras 50 portátiles.

Nuestra central de compras agrupa tanto la renovación de nuestros portátiles, como las compras de aquellos clientes que se quieren sumar a nuestro pack para conseguir precios más económicos.

De esa manera, nosotros obtenemos un precio todavía mejor para todos porque nuestro pedido es la unión de nuestras necesidades sumadas a las necesidades de nuestros clientes que quieren comprar cada uno solo un equipo.

Por lo tanto, si te quieres sumar a la próxima compra de portátiles nuevos, tan sólo escríbenos un e-mail solicitando información de qué equipo se va a adquirir, y cuál es el precio final por el mismo. Luego, si lo deseas, puedes hacer una búsqueda por internet y en tiendas y verás que el precio que te ofrecemos es el más bajo del mercado.

En esta compra, tienes toda la garantía que ofrece el fabricante asignada a tu nombre, y tienes factura también a tu nombre.